Fábula

SALTADILLA Y LOS SUPERHEROES

A principios del 2020 en la cuidad de Accident- Maryland llegó el monstruo más temido por el mundo, se lo conocía como el “CoronaVirus”, muy peligroso, todos debían correr y ocultarse en sus hogares porque el poseía una enfermedad que si te contagiaba podías llegar a morir; lo peor de todo es que el monstruo era invisible y había recorrido todo el mundo enfermando a personas de todas las edades.

El alcalde de Saltadilla, al ver la desesperación de la gente, decidió mandar a las chicas Superpoderosas a que cubran la situación; al llegar se dieron cuenta que no podían solas y decidieron pedirle al Capitán Calzoncillos que se les una.  El refuerzo no bastó, era un monstruo difícil de tratar porque él no le tenía miedo a nada.  El capitán pensó y dijo:

“Deberíamos decirle a Dexter que haga un experimento para acabar con el Coronavirus”.

Dexter estudió muy bien al monstruo y se dio cuenta que le encantaba la suciedad. En poco tiempo creó el jabón junto al alcohol en gel que mataba la enfermedad que el contagiaba, pero cuando se enfrentaron a él no fue suficiente porque el Coronavirus tosió y los derribó a todos.

Los superhéroes quedaron en una sala de hospital, fue el momento en el que los doctores se pusieron la capa de Superman y cuidaron a todos los que el monstruo había enfermado.

Coronavirus, al ver que nadie salían a verlo y que estaban todos cubiertos con jabón y alcohol en gel, se fue entristeciendo porque no podía con la soledad.

Desde los balcones la gente lo despedía diciendo que nadie iba a salir a jugar hasta que él se vaya.

Tardó mucho tiempo en desaparecer, pero la paciencia de estar en casa fue el poder más grande para decirle adiós al invisible monstruo.

  • Texto: Laura Sánchez
  • Producción: Tomy Vaca
  • Diseño: Michelly Torrico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: