CUENTO: A PESAR DE TODO MI MEJOR RECUERDO ES ELLA


Último año de colegio, quien creería que este día llegaría tan rápido. Mi mejor amiga y yo decidimos ir vestidas iguales aunque éramos totalmente diferentes, mi nombre es Luciana“la morena” y ella era cami “la choquita”, juntas llevamos 12 años de amistad, ya se pueden imaginar todas las lágrimas y risas que vivimos juntas… éramos inseparables.

Casi a mitad de año, Cami y yo nos escapamos a una fiesta de uno de los niños más ricos del salón. Yo presentía que tan solo por esta vez no deberíamos ir, pero ella como siempre, terminó de convencerme y luego de un par de tragos sin darme cuenta no la encontraba, no me contestaba y nadie respondía por ella.


Han pasado meses desde esa noche, aún le marcó el teléfono día tras día esperando una respuesta, voy a cada rincón de esta ciudad preguntando si han visto aquella linda rubia con sonrisa contagiosa. No pierdo la esperanza de que algún día volveré a escucharla sonreír.


Luego de ya más de 5 años desde mi presencia en aquel maldito funeral, lo único que me queda es contarla a ella como un recuerdo, sin duda alguna el mejor de todos.

imagen de: https://www.pinterest.ca/pin/684406474608763599/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: