HISTORIA

Rachael Farrokh la mujer que venció la anorexia.

Muchas personas piensan que la anorexia es solo un juego y una enfermedad de capricho, pero no es así, esta es una enfermedad como cualquier otra que te puede causar la muerte, lamentablemente en todo el mundo se registran miles de muertes a causas de esta afección que normalmente afecta a las mujeres y también a los hombres. Es por ello, que queremos compartirles la historia de uno de los peores casos de anorexia que hemos visto.

Tal es la historia de Rachael Farrokh, quien es una actriz profesional de California que superó todo con un tratamiento importante para estar saludable y salir de la enfermedad. Con todo lo que vivió busca ayudar a todas las personas  que actualmente está enfrentando la anorexia la puedan superar y sigan adelante.

Rachael Farrokh, es una de las pocas personas en ganarle la lucha a a  enfermedad de anorexia el  pasado 2019. A principios del año 2015 se encontraba al borde de la muerte, ésta llegó a pesar tan solo 40 libras.

La destacada actriz sufrió de una grave anorexia nerviosa, el cual  es un trastorno psicológico, el cual es netamente peligroso para la salud,  esto se define por un peso corporal extremadamente bajo en relación con la estatura. Cabe mencionar que los síntomas de esta condición son: miedo ilógico al aumento de peso y percepción distorsionada de la imagen de sí mismo y del cuerpo. Es por ello, que una de las maneras de combatir esta enfermedad es contando con el apoyo de los afectos, esto es de gran ayuda para superar esta enfermedad.

A continuación algunas fotografías de su impresionante recuperación:

1. Rachel nos enseña su galería de fotos donde se le ve la que el ha ganado la batalla a la enfermedad.2.3.4.Por otro lado, las mujeres y los hombres que sufren con la anorexia nerviosa ejemplifican una fijación con una figura delgada y patrones de alimentación anormales. La anorexia nerviosa es intercambiable con el término anorexia, que se refiere a la auto-inanición y la falta de apetito. Normalmente las personas que sufren de esta condición tienen una visión distorsionada de delgadez, esto impuesto por los medios de comunicación que se enfocan solo en la belleza física.

5.6.Sin lugar a dudas, Rachael Farrokh se ve bellisima y desde nuestra web de enviamos nuestra felicitaciones por haber ganado la lucha.

https://informateahora1.com/rachael-farrokh-la-historia-de-la-mujer-que-vencio-la-anorexia/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: