ANÁLISIS DE LA IMAGEN 2

  • SEGÚN SUSAN SONTAG

La foto de un adolescente amputado que muestra que no existen los límites

A sus 14 años de edad, Ben sabe lo dura y lo cruel que puede llegar a ser la vida. Pero también lo reconfortante y lo maravilloso que se puede llegar a sentir uno cuando es capaz de superar sus limitaciones.

Ben sufrió la amputación de su pierna cuando tenía 6 años. Los médicos le diagnosticaron un osteorcarcoma que podía ser mortal, a menos que renunciara a su extremidad. JC y Kim Baltz, los padres del niño, aceptaron el terrible diagnóstico y dieron permiso para la operación. Desde ese día, se preguntaron si su vástago iba a ser capaz de llevar una vida normal. 8 años después, Ben no solo ha demostrado que puede vivir como los demás, sino que puede llegar a convertirse en todo un ejemplo.

En aquella fotografia se puede ver a ben corriendo de la mano con su papa el cual lo esta preparando para una carrera que se viene y que por supuesto su discapacidad no es una desventaja para el.

En la fotografía captamos el momento justo, es una huella personal de el instante del momento que nos permite permanecer en el a pesar del tiempo que transcurra, la fotografía es como un arma no letal que captura momentos, recuerdos y sentimientos a los que con el pasar de los años podemos volver a sentir como si fuera el presente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: